Tapas comparadas 

Tapas comparadas del domingo 29 de abril

Principales

El Chubut elije nuevamente el Caso Correa como tema principal informando que «imputarán a otras tres personas». Jornada opta en cambio por «un domingo de finales» deportivas. El Patagónico sorprende destacando un problema limítrofe con Chile, que «incluye campos y un cementerio» a la altura de Río Pico. En Crónica el gobernador Arcioni «anunció que Río Mayo tendrá dos equipos más».

Secundarios, presentes y ausentes

En El Chubut Adrián Maderna afirma ante su militancia «Somos imbatibles, Trelew es nuestro y seguirá siendo peronista», en Jornada Maderna aparece «abriendo unidades». Los diarios de Comodoro eligen no ver el tema.

El gobernador Arcioni también «anunció más equipos en el yacimiento de Río Mayo» en Jornada, pero «pidió disculpas a los empleados públicos por el pago escalonado» en El Chubut. El gobernador no aparece en El Patagónico.

Los radicales están presentes hoy en tapa. El diputado Conde «querella al ex titular de la UCR de Madryn» en Jornada. En El Chubut Menna sostiene que «es muy fácil sobre endeudar Chubut y pedir que lo arregle Nación».

Crónica destaca -en soledad- como título secundario el plenario de los trabajadores petroleros, que dieron «un fuerte respaldo» a Ávila. En el mismo diario Linares «recibió» a dirigentes del Provech para analizar la situación de la provincia.

«Sorprenden» a concejal de Dolavon en un «garito» de juego clandestino en Jornada y El Chubut. En El Patagónico, las provincias patagónicas «reclaman vuelos».

Las fotos

El Chubut muestra en foto principal el acto concurrido de Adrián Maderna, Jornada lo hace en una foto secundaria.

En El Patagónico se grafica con foto principal la sentencia del caso policial Barrales. Jornada ilustra en su foto principal el Superbike en el Mar y Valle. Crónica muestra el plenario de petroleros.

El gobernador Arcioni aparece en fotos secundarias de Jornada y El Chubut, pero no aparece en El Patagónico ni en Crónica, que elije una foto del intendente Linares con dirigentes del Provech.

Noticias relacionadas