Tapas comparadas 

Tapas comparadas del domingo seis de mayo

Los cuatro principales
El Chubut prioriza la relación de Chubut –“perjudicada” con 56% menos de obra pública- con Nación. Jornada privilegia un allanamiento por trata. El Patagónico destaca que afectada por la crisis La Saladita “crece sin control”. Crónica hace eje con el robo a la vecinal de las Mil Ocho. El Diario de Madryn no se publica los domingos.

Secundarios en común, únicos y ausentes.
El operativo anti trata de personas que es título central en Jornada, también está presente en Crónica, pero no lo está en El Chubut y El Patagónico.
La apertura de una nueva unidad básica del madernismo se encuentra en El Chubut y Jornada y está ausente de Crónica y El Patagónico.
Perez Catán declara en El Chubut que “el Chusoto tiene que renovarse y apoyar a Arcioni”, mientras que Pagliaroni aparece diciendo que “el FpV tiene posturas antagónicas frente a la minería”.
En El Chubut “intendentes reclaman a Provincia por fondos que llegaron de Nación”; mientras que en Jornada “presentan una ley para que el gobierno reparta el fondo sojero con los municipios”.
En El Patagónico, “Argentina cobró los gastos que le demandó perseguir a un buque chino”.
En Jornada “se patentaron más de siete mil autos en Chubut”.

Las fotos
La foto principal de Jornada es policial, la de Crónica también.
En El Chubut la foto principal es de política y se divide entre Pérez Catán y Pagliaroni.
Jornada y El Chubut dedican foto al acto de Maderna, tema ausente de Crónica y El Patagónico.
En El Patagónico su foto principal es de la feria “La Saladita” y las secundarias de Prefectura capturando al buque chino y el caso ATR.

Noticias relacionadas