APOC Chubut pidió que se suspenda la homologación del CCT
La secretaria general de la Asociación del Personal de los organismos de Control, APOC Chubut – Graciela Gomez, acompaño a los afiliados del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable en rechazo a la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo que reemplazará la ley I.Nº74.
A través de una nota formal, Gomez justificó lo solicitado al secretario de Trabajo de la provincia del Chubut, Tobias Graud, ya que «se ha realizado sin la participación de los trabajadores del IPV y del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable».
«Y sin incluir a esta asociación gremial que cuenta con el mayor porcentaje de afiliados en ambos organismos respecto del escaso número que ostentan quienes pretenden representarlos y que usted y el equipo de Gobierno han dado lugar» dijo en diálogo con Jornada.
En ese sentido, Gomez señalo que «estamos firmes, desde APOC Chubut, solicitando la suspensión de la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo que intenta reemplazar la invaluable ley I Nº 74. En cada paso, siempre estamos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de nuestros afiliados y fortalecer los organismos que representamos»