Destacado Rawson 

Biss impulsa el reordenamiento del Puerto y el desarrollo agropecuario

El intendente de Rawson, Damián Biss se reunió con el subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan, y la directora general de Puertos y Explotación Directa de la Secretaría de Pesca, Gisela Silva.

Avanzaron en la readecuación y el reordenamiento del Puerto de Rawson. El objetivo es optimizar su funcionamiento y prepararlo para la próxima temporada de pesca.

Participó el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Fernando Vosecky. El encuentro contó con la presencia del secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.

Avanzan en el reordenamiento del Puerto de Rawson

El responsable de la ADER remarcó el compromiso del Municipio con el diálogo y el consenso entre las partes involucradas. «Siempre buscamos trabajar a través del consenso de las diversas partes que tengan injerencia en el tema», afirmó.

Vosecky también se refirió al proyecto para la creación de un paseo portuario denominado «Frutos de Mar», iniciativa que busca revalorizar la imagen del Puerto y ofrecer un espacio para el disfrute de la comunidad.

Biss se reunió con representantes de organismos del VIRCh

Biss, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad, se reunieron con representantes de organismos de distintas ciudades del Valle en el Centro Cultural Municipal «José Hernández».

El objetivo del encuentro fue continuar trabajando en actividades relacionadas con el fortalecimiento de la producción agropecuaria.

En la reunión participaron representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Vosecky comentó que hace tres meses se firmó un convenio entre municipios del Valle para trabajar en conjunto en el ámbito productivo, gestionar emprendimientos y otras cuestiones que aporten a las localidades.

Destacó que anteriormente los municipios trabajaban separados en su momento de producción y ahora buscan articular mecanismos de trabajo conjunto.

Vosecky sostuvo que «en todas las reuniones que hemos tenido en distintas ciudades se acerca el intendente de la localidad y en este caso, nos acompañó el mandatario municipal Damián Biss. Hace dos semanas estuvimos en Dolavon y el mes que viene estaremos en la ciudad de Trelew».

«La verdad es que estamos muy contentos porque entre todos vamos a poder llegar a un acuerdo en financiamiento», señaló.

Noticias relacionadas

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/slotgacor/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pulsa-tri/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pragmatic/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-max/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-4d/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/s88gcr/ jakartaonline88