Destacado Nación 

Milei respaldó a Pettovello, que nombró funcionaria y reparte alimentos

El presidente Javier Milei se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y redobló su apoyo. Juntos eligieron a la reemplazante de Pablo de la Torre.

Tras la reunión, Capital Humano informó que este martes inicia el operativo para distribución de los alimentos acopiados.

La reunión fue la primera actividad del mandatario tras regresar de su gira por California y El Salvador. En declaraciones radiales previas, Milei explicó: «No voy a entregar a Pettovello de ninguna manera. No solo es una gran ministra sino que es una abanderada contra la corrupción».

Además, afirmó que «el mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados».

Pettovello, anunció la designación de Yanina Nano Lembo como secretaria de Niñez y Familia en su cartera. Además, este lunes se confirmó la salida de otros cuatro funcionarios de esa área.

Nano Lembo se desempeñó anteriormente como directora de Articulación Público Privada del Ministerio de Desarrollo Social porteño durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Su llegada se produce en un momento clave para la dependencia. El Ministerio de Capital Humano comenzó este martes con el operativo de distribución de los alimentos acopiados en los depósitos ubicados en Villa Martelli, Buenos Aires, y en Tafí Viejo, Tucumán.

La entrega de la mercadería tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos. Para garantizar una logística «rápida y sin intermediarios«, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa.

Además, la cartera firmó un convenio con la Fundación CONIN para que, a través de 64 centros de distribución, comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables.

CONIN se encargará de certificar, mediante informes periódicos y un informe final, el efectivo empleo de los alimentos por parte de los comedores.

Noticias relacionadas

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/slotgacor/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pulsa-tri/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pragmatic/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-max/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-4d/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/s88gcr/ jakartaonline88