Destacado Madryn 

Brown y Madryn apoyaron a Massa y rechazaron las SAD de Milei

En la antesala del ballotaje presidencial, los clubes de Madryn emitieron comunicados expresando su posición respecto a la iniciativa de convertir a los clubes en sociedades anónimas.

Los clubes de fútbol de todas las divisiones de la AFA se pronunciaron en contra de Javier Milei y en rechazo a convertir los clubes en sociedades anónimas. Ellos  hacen hincapié en la importancia de mantener su naturaleza como asociaciones civiles sin fines de lucro.

En un comunicado oficial, el Club Deportivo Madryn manifestó su compromiso con la comunidad y subrayó la importancia de contar con un Gobierno Nacional que respalde a los clubes a través de políticas públicas claras.

La institución destacó su función facilitadora para miles de familias y solicitó un enfoque gubernamental que evite arancelamientos y privatizaciones.

«Queremos seguir siendo parte de los que trabajan para todos, y no para unos pocos», expresaron en el comunicado. El Club Deportivo Madryn abogó por una unidad nacional sin grietas ni diferencias, instando a que cualquier medida que se tome beneficie a todos los sectores. Además, mostraron su confianza en el proyecto de Sergio Massa como garante de la preservación de los clubes como entidades sin fines de lucro.

Por su parte, el Club Guillermo Brown emitió un comunicado en defensa de su institución y de la esencia de los clubes como asociaciones civiles sin fines de lucro. «En defensa de nuestra institución le decimos no a las sociedades anónimas. No a la privatización del fútbol que propone Javier Milei», afirmaron de manera categórica.

El club, al igual que su par de la ciudad, expresó su apoyo a la candidatura de Sergio Massa, respaldando la premisa de que los clubes deben continuar siendo entidades sin fines de lucro y rechazando la idea de convertirlos en sociedades anónimas.

El Club Guillermo Brown se sumó a los clubes de Madryn en contra de la de privatización«Argentina SÍ, Milei No»

En defensa de nuestra institución le decimos no a las sociedades anónimas. No a la privatización del fútbol que propone Javier Milei. Los clubes deben y tienen que seguir siendo asociaciones civiles sin fines de lucro. Apoyamos a Sergio Massa”, señalan.

Noticias relacionadas