Chubut Destacado 

Comodoro: Luque participó del festejo del Día del jubilado

El intendente Juan Pablo Luque formó parte del festival por el Día del Jubilado. Se presentaron espectáculos y se reconoció a los jubilados que dejaron su huella en la ciudad.

El evento se desarrolló en horas de la tarde, en el Teatro Español, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; la titular de la Secretaría de Cultura, Liliana Peralta; el responsable de la cartera de Recaudación, Israel Coen; la directora ejecutiva de PAMI Chubut, María Eva D’Urzo; el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, Mario Quinteros; y referentes de distintos centros de jubilados.

Durante la apertura del festival, se entregaron reconocimientos por su aporte a la comunidad a Clara Slapeliz, Isabel González, Juana Ferreira, Agustín Augustacci, JoséVascoSalaberry, Aníbal Micardi, Julio Argentino González y Chavela De Pablo. El cierre de la propuesta estuvo a cargo del destacado intérprete Lele Lovato.

El titular del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros habló sobre el problema entre PAMI y el Colegio Médico, y expuso que “estamos atravesando una situación que ojalá se solucione a la brevedad y que está relacionada especialmente con los médicos especialistas, que son colegiados. Con los médicos de cabecera no estamos teniendo inconvenientes”.

“El Colegio Médico tomó la determinación de no brindar más prestaciones por intermedio de PAMI, mientras que algunos profesionales hacen excepciones. Pero esa es la realidad, incluso hasta nos están faltando pañales”, finalizó.

Noticias relacionadas