El intendente Gustavo Sastre visitó el autoservicio “Clemente”
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre visitó las instalaciones del autoservicio “Clemente”, que tiene su sede central en el barrio Fontana. Estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el director de Economía Social, Fernando Romero.
La visita fue en el marco del programa “Madryn en Marcha”, a través del cual se difunden, fortalecen y potencian las actividades de las distintas empresas, emprendimientos y comercios de la ciudad, buscando siempre mejorar la matriz productiva.
“Clemente” es una empresa local que tiene décadas de experiencia en el rubro y que es manejada por la tercera generación de la misma familia. Cuentan con cerca de 40 trabajadores y otras dos sucursales, una en el centro y otra en Solana de la Patagonia, mientras que ya están construyendo un nuevo local en la zona sudoeste de la ciudad.
Gustavo Sastre dijo: “Es muy importante que desde el Estado acompañemos a todos y cada uno de los empresarios, comerciantes y emprendedores locales. Esta es una marca registrada de nuestra gestión, ya que entendemos la importancia que tiene para ellos poder contar con este respaldo”.
Remarcó: “Pudimos compartir un muy lindo momento con los dueños de ‘Clemente’, un autoservicio que ha crecido mucho. No solo cuentan con dos nuevas sedes, sino que el local del barrio Fontana también ha tenido una ampliación muy importante. Celebramos que sigan por este camino y les ratificamos nuestro apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance”.