El intendente Luque inauguró un playón deportivo en el Km. 4
El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, inauguró el playón deportivo en el barrio cooperativa Trabajadores del Sur, de Km. 4.
Los integrantes de la asociación pusieron a disposición los materiales, mientras que el Ejecutivo local dispuso de mano de obra para concretar la obra.
La inauguración se concretó este lunes por la noche, para inaugurar no solo el espacio deportivo sino también su iluminación, que permitirá que sea utilizado en cualquier momento del día.
Juan Pablo Luque expresó que el objetivo de su gestión es «lograr la integración de Comodoro con más gente que se sienta incluida. Desde que empezamos, la palabra inclusión es fundamental, no diferenciamos entre los que más y menos tienen porque gobernamos la ciudad para todos los comodorenses».
Se refirió a las obras deportivas y respondió que «si bien a algunos les molesta que llevemos adelante este tipo de infraestructura, nosotros creemos que es la mejor manera de integrar y llevar adelante políticas puntuales para los niños, adolescentes y jóvenes que merecen vivir mejor».
Asimismo «la intención es llegar a todos los barrios, cada uno con necesidades diversas. Hoy estamos inaugurando un playón en este lugar, donde en el 2011 se entregaron los terrenos a las cooperativas con el objetivo de ponerse a trabajar y así lo hicieron».
«Entendemos que hay obras de servicios que hay que llevar adelante también, pero es fundamental haber logrado el objetivo de este lugar que estamos inaugurando porque hubo un esfuerzo como vecinos, nos ayudaron a que podamos ser parte de la construcción de esto y así se aporta a una comunidad, una sociedad que trabaja de manera tal que todos nos sintamos parte de esta ciudad», explico.
Juan Pablo Luque sostuvo que «estamos para responder a los inconvenientes, poner la cara ante los problemas y, además, tenemos la obligación de que las obras se lleven adelante. Una gran cantidad de chicos van a poder divertirse, apropiarse del lugar y los felicito como comisión por estar comprometidos».