Destacado Madryn 

En Madryn los concejales dieron despacho favorable al Presupuesto 2024

Este martes, en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante de Madryn, se llevó adelante una reunión para avanzar con el Presupuesto y Tarifaria 2024, que sería aprobado el jueves 26.

En la cita estuvieron presentes la viceintendenta Noelia Corvalán Carro, el equipo de Hacienda de la Municipalidad, liderado por Vanesa Cabrera y concejales de los distintos partidos políticos.

Luego de algunos minutos de diálogo se logró darle despacho favorable al paquete impositivo enviado por el Ejecutivo Municipal, por lo que se estima que sea tratado y aprobado en la próxima sesión.

El Presupuesto y Tarifaria 2024 presenta un incremento del 80% respecto al del año en curso, asciende a 45.500.000.000 de pesos y prevé destinar un 55% al personal del Municipio.

Los otros dos ejes fundamentales y con bastante impronta para el año venidero serán Obra Pública, como ha sido durante los cuatro años de gestión del actual intendente Gustavo Sastre, y Acción Social, otra pata vital que buscará tener continuidad en el nuevo período de Gobierno que inicia este 10 de diciembre.

Noticias relacionadas