Esquel: el municipio pagará los servicios de los Centros de Jubilados
El intendente Matías Taccetta, junto a la subsecretaria de Coordinación de Gabinete, Rocío Ferré, y la coordinadora de Tercera Edad, Natalia Viana, se reunió con representantes de los centros de Jubilados del Barrio Bella Vista y el ubicado en calle Molinari.
Durante el encuentro, se acordó que el municipio asumirá los costos de los servicios de ambos centros. Esta iniciativa busca garantizar el funcionamiento de estos espacios.
«Sabemos que están con problemas económicos y se les hace difícil poder pagar las facturas más teniendo en cuenta que los montos se han elevado considerablemente» señaló el intendente.
Por otra parte, Taccetta comentó que se están planificando nuevos talleres para desarrollar en estos centros de jubilados con profesores de la Subsecretarías de Cultura y de Deportes.
«También vamos a acercar profesionales para culminar con el trámite de la habilitación comercial, algo que están esperando hace mucho tiempo. Dentro de los programas para el año 2025, está incluido colaborar con ellos, que han sido olvidados durante los últimos años», agregó el intendente.