Destacado Madryn 

Gustavo Sastre participó del reconocimiento a vecinos de “El Porvenir”

El intendente Gustavo Sastre estuvo en el acto que se desarrolló en la sede de la asociación vecinal de uno de los sectores más antiguos de Madryn.

Los reconocidos fueron: Héctor Raúl Zuñiga, combatiente en la Guerra de Malvinas; Jesús Nélson Moya, quien fue uno de los bomberos que falleció el 21 de enero de 1994, en el hecho trágico conocido como la “Tragedia de los bomberitos”, y Antonio José Noce, que fue el primer presidente de dicho barrio, en la década del 80’.

En el acto, Sastre estuvo acompañado por el presidente de la asociación vecinal de “El Porvenir”, Gabriel Galdames; el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; el director del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar, e integrantes de dicho espacio; Ricardo Saavedra, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, y familiares de las personas reconocidas.

El Intendente dijo: «Estoy muy agradecido con cada una de las autoridades de la asociación vecinal del barrio ‘El Porvenir’, ya que me han hecho parte de un momento muy emotivo».

El Jefe Comunal remarcó: «Siempre que se hacen este tipo de reconocimientos, es muy importante que los recordemos por todo lo que han hecho por nuestra comunidad«.

Noticias relacionadas