Gustavo Sastre recorrió la obra del nuevo drenaje en Comercio II
El intendente de Madryn supervisó los trabajos sobre la calle Manuel Castro, que responden a una solicitud de los vecinos del sector. El drenaje subterráneo solucionará la acumulación de agua cuando hay lluvias considerables.
Al respecto, el Intendente dijo: “Días atrás nos habíamos comprometido con los vecinos del sector a realizar una obra que genere una solución a un inconveniente que estaban viviendo”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nosotros seguimos llevando a cabo mejoras de infraestructura en los distintos sectores de Puerto Madryn y vamos a continuar en la misma sintonía. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de actuar para darles respuestas a las solicitudes de la comunidad”.
Concretamente, la obra se propone como una solución a través de un drenaje con geotextil y relleno de enrocados y suelos de distinta granulometría. De esta manera, se evita deprimir la napa y drenar el agua de manera subterránea por gravedad.
Asimismo, cabe destacar que es sumamente importante que estas tareas sean previas a la realización de cualquier obra vial.