Habló el fiscal de la causa de la sargento asesinada: “La única pena posible es prisión perpetua”
Alex Williams, fiscal en jefe de Puerto Madryn, confirmó que el acusado de asesinar a la sargento Marcela Tagariello disparó dos veces contra la oficial y no mostró arrepentimiento durante la audiencia.
El fiscal Alex Williams fue tajante al referirse al acusado del trágico crimen de la sargento Marcela Tagariello: “La única pena posible es prisión perpetua”. Confirmó que durante toda la audiencia, el presunto asesino permaneció en silencio y sin mostrar arrepentimiento.
La acusación es por homicidio calificado criminis causa, agravado por tratarse de una miembro de la fuerza, y por robo agravado con arma. Según relató el fiscal Williams, el acusado disparó dos veces: el primer tiro fue frenado por el chaleco de la sargento; el segundo impactó en una zona desprotegida y causó la muerte de la oficial.
La Justicia ya dictó seis meses de prisión preventiva y se investiga si hubo cómplices en el homicidio. Parte del botín del robo aún no fue recuperado, y se halló un arma que coincide con la que le dispararon a la sargento Tagariello. El fiscal de Madryn pidió prisión perpetua para el acusado.