Chubut Destacado 

Limarieri denunció a Movistar por corte de servicio en Gualjaina

El intendente Marcelo Limarieri, presentó una denuncia en Defensa del Consumidor de Esquel, con el patrocinio del abogado Crhistian Pasquini. Gualjaina está incomunicada desde el 27 de enero, quedó sin el servicio de telefonía móvil de Movistar.

Marcelo Limarieri presentó un escrito con el objeto de denunciar la interrupción del servicio por parte de la empresa Movistar a su comunidad, requiriendo que “se ordene restituir la prestación en forma inmediata, y abonar al suscripto y a todos los habitantes de la localidad, el monto que se estipule por el servicio abonado y no prestado, con más lo que corresponda por los perjuicios sufridos”.

Planteó que el corte del servicio de telefonía móvil desde el viernes 27 de enero a la fecha, ha ocasionado inconvenientes en sus funciones como intendente, al no poder establecer comunicaciones, y se perjudica a los 600 usuarios que tiene Movistar en Gualjaina

El abogado del intendente, Dr. Crhistian Pasquini, dijo que además de Defensa del Consumidor, la denuncia fue presentada ante la Defensoría del Pueblo Sede Cordillera.

De no haber respuestas a la brevedad, el letrado adelantó que harán una presentación colectiva en el ámbito judicial, como ocurrió en Esquel, donde Movistar deberá resarcir económicamente a los usuarios del servicio, por mala prestación.

 

Fuente: Jornada

Noticias relacionadas