Linares bajó línea en medio de la interna: «Mientras discutimos candidaturas hay una crisis enorme de laburo»
El senador nacional pidió que Luque y Bowen se hablen y se dejen de chicanas. “La gente la está pasando mal y nosotros debatiendo internas”.
El senador Carlos Linares cuestionó el clima interno del peronismo en Chubut y reclamó que Juan Pablo Luque y Dante Bowen se sienten a debatir con madurez. “Creo que son dos compañeros, dos amigos, no tendrían ningún problema en debatir” dijo y pidió que “se hablen más seguido”. “Esto es una interna partidaria: el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
Pero Linares fue más allá: puso el foco en la gravedad de la situación económica y la desconexión de parte de la dirigencia y los referentes. “Estamos hablando de una interna peronista mientras atravesamos una crisis enorme de laburo” advirtió el comodorense expresidente del PJ en Chubut.
“Hay que mirar lo que pasa en otras provincias, donde el peronismo se está uniendocon criterio y seriedad”, señaló Linares, que insistió en que el principal desafío es lograr una unidad real de cara a octubre. “La gente la está pasando mal. Hay que estar a la altura”.