Madryn fue sede de la Jornada Patagónica «Conectando Horizontes»
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de presentación de la iniciativa «Conectando Horizontes», una jornada patagónica sobre cabotaje e inversiones intermodales destinada a impulsar el desarrollo económico de la región.
El evento contó con la participación del presidente de AIMAS, Jorge de Mendoza; el administrador de la APPM, Diego Pérez; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Durante la jornada, se pusieron sobre la mesa iniciativas de distintos proyectos de leyes nacionales que buscan recuperar el cabotaje de contenedores del comercio interior y establecer incentivos intermodales para fomentar la inversión a nivel local.
«Conectando Horizontes» se presenta como una plataforma de diálogo y colaboración para impulsar el desarrollo económico de la región patagónica, a través del cabotaje, las inversiones intermodales y el trabajo conjunto de todos los actores involucrados.
El intendente Sastre destacó la importancia de este tipo de acciones para el desarrollo de la región: «Celebramos este tipo de iniciativas, las cuales repercutirán positivamente en nuestra comunidad. Trabajamos conjuntamente con todos los actores involucrados para generar alternativas que consoliden a Puerto Madryn como el motor económico de la Patagonia».