Estudiantes secundarios participan del programa ‘Naturaleza Activa’, que propone acercar a la escuela a los ambientes naturales
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Educación Física y Deportes, comenzó a realizar de manera gradual y en línea con los protocolos que permitieron el regreso de las actividades presenciales, diversas acciones pedagógicas al aire libre para el disfrute de las y los estudiantes. En ese contexto comenzó a desarrollarse el programa Naturaleza Activa que propone acercar a la escuela a los ambientes naturales cercanos para desarrollar actividades como carreras de orientación, competencias con desafíos, surf, kayak, senderismo, ciclismo y escalada. “El…
Leer más...