Seguridad Vial: Se firmó el convenio para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en Sarmiento
La Administración Provincial de Seguridad Vial suscribió con la Municipalidad de Sarmiento un convenio marco para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en dicha localidad, y de esta manera ya son 12 municipios de la provincia del Chubut los que adhirieron a esta modalidad. El convenio fue firmado por la directora general de la APSV, Bárbara Barros, y el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, en el marco de una reunión de trabajo que llevaron a cabo. Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de Chubut, que conduce Federico…
Leer más...