Provincia controló más de 8.000 vehículos y detectó 58 conductores alcoholizados durante el fin de semana
El Ministerio de Seguridad y Justicia desplegó amplios operativos en rutas y ciudades de Chubut. Se labraron 173 infracciones y se retuvieron cinco vehículos.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó durante el fin de semana un operativo integral de control y fiscalización vial en distintos puntos del territorio provincial. En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 8.306 vehículos, efectuó 3.920 test de alcoholemia y retiró de circulación a 58 conductores alcoholizados.
Los procedimientos se llevaron adelante de forma coordinada con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales y áreas municipales de Tránsito. En el marco de los controles, se labraron 173 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron cinco rodados.
Las tareas de prevención se desarrollaron en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Gaiman, Dolavon, Rada Tilly, Camarones, y en las localidades de la Comarca Andina, además de Paso de Indios, Gobernador Costa, Río Pico, Tecka y José de San Martín.
El Ministerio de Seguridad destacó que estos operativos refuerzan las políticas de prevención y control vial impulsadas por el Gobierno provincial, con el objetivo de reducir siniestros y garantizar la seguridad de todos los chubutenses.

