Destacado Madryn 

Jubilados presentaron un proyecto para construir su sede en Rawson

El encuentro se realizó el martes, donde representantes del Centro de Jubilados y Pensionados «26 de Abril» de Madryn presentaron al intendente de Rawson, Damián Biss, un proyecto para edificar una sede en la ciudad.

Luis Giorgetti, vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados Marineros «26 de Abril», comentó que «junto al resto de los integrantes del Centro, nos hemos reunido con el intendente Damián Biss, para presentarle el proyecto que tenemos de la sede de Jubilados y Pensionados de Marineros en Rawson, ya que contamos con la delegación en Puerto Madryn».

«Nosotros buscamos construir una sede social para que los jubilados de la ciudad capital puedan disfrutar y contar con un espacio de encuentro y recreación», remarcó el representante de la institución, y detalló que «funcionamos hace cinco años en Madryn».

«Tenemos asociados que pertenecen a Rawson y por eso estamos trabajando en este proyecto» según informó El Chubut. Y sostuvo que «la reunión ha sido muy positiva, el Intendente nos ha apoyado para que sigamos adelante con la propuesta».

Noticias relacionadas