Destacado Madryn 

Quejas de jubilados en Madryn por falta de atención odontológica a PAMI

Los afiliados de PAMI en Madryn se encuentran sin acceso al servicio de odontología debido a la falta de actualización en los valores de consulta para los profesionales.

Aunque el Consejo de los Adultos Mayores destacó el buen diálogo con la regional de la obra social, afirmaron: “Lo que falta es que se tomen determinaciones”.

El presidente del Consejo indicó que, ante la ausencia de odontología, los afiliados deben recurrir al Prosate, un programa provincial para la atención de la tercera edad, para ser derivados al sistema público del Hospital Ísola. La negativa de los profesionales a trabajar se debe a que no se han actualizado los valores de las consultas.

Además, el Consejo consultó a la administradora regional sobre la situación y presentó nombres de odontólogos dispuestos a atender con PAMI en la ciudad, pero aún no recibieron novedades.

Furci, representante del Consejo, comentó sobre el diálogo con PAMI: “Con Pami regional tenemos muy buena comunicación, lo que falta es que se tomen determinaciones. Las personas que tienen poder de decisión en nuestra provincia están en Comodoro Rivadavia. Que mejore la comunicación estuvo muy bien, pero ahora queremos que mejoren las respuestas”.

Noticias relacionadas