Tapas comparadas 

Tapas comparadas del miércoles 18 de abril

El Chubut y El Diario de Madryn priorizan un tema policial haciendo de las novedades en el Caso Correa su título principal. Jornada, en cambio, destaca la convocatoria de Arcioni a todos los partidos políticos.
El Patagónico prioriza como central un tema de sociedad .

Asumió el nuevo titular del IPV en todas las tapas, menos en la de Jornada. El Diario de Madryn destaca que trabajará «gratis». El Chubut lo recibe con una manifestación de vecinos reclamando la entrega de sus viviendas adjudicadas.
El ex ministro de Salud «Tury» Hernández y el ex contador general Glades renuncian en todas las tapas, menos en la de El Patagónico.

El paro de 48 hs de los estatales figura en las tapas de El Chubut y Jornada y El Diario de Madryn. «Es ley el canon por el cajón de langostino» en El Chubut.

En El Chubut y Jornada la Defensoria del Pueblo realiza un amparo contra Seros. En El Patagónico y El Diario de Madryn, no.

En Jornada «100 condenados serán enviados de Buenos Aires a Esquel». En El Diario de Madryn «Amplían contrato de concesión del aeropuerto a London Supply».

Imperdible hoy la editorial «Desafío insalubre» en el DDM

Noticias relacionadas