Comodoro Destacado 

Torres anunció obras para Comodoro y advirtió: «La lealtad es con los contribuyentes, no con los funcionarios»

El gobernador confirmó la construcción de pluviales junto al Municipio y aprovechó para marcar diferencias con las gestiones municipales anteriores, a las que acusó de mala praxis y corrupción.

En Comodoro Rivadavia, Ignacio “Nacho” Torres anunció que la Provincia y el Municipio cofinanciarán en partes iguales la ejecución de los pluviales que necesita la ciudad para prevenir nuevas emergencias. Vamos a enviar el proyecto de ley a la Legislatura y la licitación será transparente para que se haga como corresponde”, aseguró el gobernador, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

En paralelo al anuncio, el mandatario provincial cuestionó con dureza a las gestiones municipales de Comodoro, señalando que durante 20 años se hicieron obras mal o quedaron inconclusas por mezquindades políticas. “El camino del ARA San Juan es un ejemplo de cómo se apuraron por un año electoral y terminaron generando un desastre”, sostuvo Torres refiriéndose al 2023, al tiempo que reclamó que los fondos adelantados para pluviales nunca realizados deben volver a la gente.

Torres subrayó que el compromiso de su gobierno no está con la dirigencia política sino con los ciudadanos que pagan impuestos. “La lealtad no tiene que ser con los funcionarios propios, la lealtad tiene que ser con los contribuyentes. No se puede esconder la mugre debajo de la alfombra cuando hablamos de plata que se malgastó”, enfatizó resaltando la situación irregular con la obra pública en Comodoro durante la última década.

El gobernador cerró con una advertencia a toda la clase política, que también alcanza a su propio espacio: “A los chantas, a los corruptos, a los chorros no los tenemos que defender. Este gobernador no se va a hacer el distraído nunca, incluso cuando se trate de funcionarios cercanos”, concluyó advirtiendo Ignacio Torres.

Noticias relacionadas