Ana no se baja por plata
La Diputada Nacional Ana Llanos, luego de ratificar su candidatura a la intendencia de Comodoro, denunció que hubo personas que le ofrecieron plata para que desista.
Reveló que “algunas personas corruptas me ofrecieron plata para que me baje, ya digo que no me voy a bajar de la candidatura; si alguien me tiene que bajar, será la gente”.
Llanos recordó que “desde el principio dije que no tenía plata para financiarme una campaña electoral pero tampoco voy a aceptar que una empresa me financie».
«Ni loca pago 180 o 200 mil pesos por un sondeo, saldré a hacer encuestas a la calle con planillas y lapiceras como siempre o hice”.
Señaló también en Jornada que “los compañeros quieren que siga militando y que haya una voz que les de fuerzas. Si nos unimos todos, podemos hacer una política sana”.
La legisladora aseguró que “no voy a dejar de trabajar nunca por la militancia. Comodoro necesita de una mujer que tenga corazón y sentimiento. Las familias no pueden seguir como están. Si no se reactiva el petróleo, hay que buscar otra forma de reactivarnos”.
Finalmente, aclaró que “hay que plantarse y no tener miedo, se debe planificar la ciudad para que las familias no estén tristes. Ana Llanos se basa en el área social y la seguridad. Tengo las mejores mujeres en los barrios”.