Destacado Madryn 

La oposición ganó las elecciones del SUPA

Se realizaron las elecciones del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).

En las elecciones resultó ganadora la lista Celeste y Blanca por 312 votos frente a la Lista Roja de Ricardo Franco que obtuvo 168 votos.

El nuevo secretario general del Supa, Alexis Gabriel Gutierrez, de la lista Celeste y Blanca dijo a EL CHUBUT que «ganó la gente», “la verdad que estoy muy emocionado”.

Ganamos en los cuatro puertos de la provincia, es una cosa muy integra que se lo merece toda la gente, que estaba peleando por los derechos hace mucho tiempo, abandonados y con sacrificio de cada uno de los muchachos pudimos conseguir esto”, indicó Alexis Gutierrez.

Alexis Gutierrez indicó que “venimos sufriendo hace rato el abandono que hemos tenido. Hoy es el reflejo mismo de la lucha que venimos haciendo para todos”. 

Noticias relacionadas