La política opina sobre la corrupción
Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia
«Hay que dejar que la justicia actúe, no tener nosotros el dedo acusador y esperar los resultados finales. Soy respetuoso de los tiempos de la justicia. Esto no es bueno para nadie y hay gente que quiere sacar rédito político con esto».
(FM Radiocracia).
Gabriela Dufour, legisladora FpV.
«Ellos me habían puesto como foco, me persiguieron, me inventaron causas y tuvieron complicidad de algunos jueces, pero todo lo que me tocó padecer tiene un final y parte es esto que sucede hoy».
(FM Radio del Mar)
Blas Meza Evans, legislador FpV
«Es significativo que los dos últimos ministros de Economía estén detenidos. Eran los que manejaban los fondos de provincia, hoy todos sufrimos la consecuencia del saqueo».
(FM Radiocracia).
Eduardo Conde, legislador UCR.
«Estas maniobras reflejan la matriz corrupta del dasnevismo. Quedan para ser investigados por responsables los hijos del gobernador y su esposa».
«No hablo solo de encubrimiento sino de copartícipes. Estoy sorprendido en parte por los allanamientos y las detenciones, pero también gratificado”.
(FM Radiocracia).
Mario Cimadevilla, ex senador UCR:
«En soledad vengo hace años denunciando a la banda que nos gobernaba».
«Todos sabemos quiénes eran los políticos responsables de esta corrupcion, es inadmisible que algunos todavía cumplan funciones en él gobierno de Arcioni».
(Declaraciones publicadas en su facebook)
Javier Touriñán, jefe de bloque FpV.
«Sorprende por la magnitud, por lo que está llevando adelante la Justicia, por la gente que tuvo en algún momento relevancia en el gobierno como Víctor Cisterna. Gente muy vinculada al gobernador Arcioni».
(FM La Cien Punto Uno)
Alicia Dubreuil, ministerio de Familia en Comodoro
«La realidad es que hoy estoy tan desilusionada. El primer sentimiento es dolor, bronca, impotencia. Esperaremos que es lo que dice la Justicia. El que cometió un delito tiene que pagar.Yo no puedo poner las manos en el fuego por nadie»
«Lamentablemente terminamos todos salpicados porque somos del Chusoto pero no somos todos iguales, no somos todos vagos y corruptos. No podemos permitir como militantes que no haya más Chusoto”.
(FM La Cien Punto Uno).