“La Trochita” comenzó la temporada invernal con salidas cumpliendo los protocolos de bioseguridad
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria de Chubut, que conduce Leandro Cavaco, realizó desde el viernes tres salidas de Esquel hasta la Comunidad Nahuelpan con gran cantidad de pasajeros. Un exitoso comienzo de temporada invernal registra este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la ciudad cordillerana. Decenas de personas ya disfrutaron del atrapante viaje hasta la Estación Nahuelpan. La apertura del cronograma invernal 2021 para el Viejo Expreso Patagónico tuvo lugar el viernes pasado en el marco de una jornada…
Leer más...