Destacado Tapas comparadas 

Tapas comparadas del lunes 21 de mayo

Los cinco principales

El Chubut propone como tema del día que Arcioni firma hoy con “todos” los intendentes el Consenso Fiscal. Jornada privilegia un “récord” de denuncias por abuso en la Comisaria de la Mujer. Crónica destaca un accidente de tránsito fatal. En El Diario de Madryn lo más importante es el pedido para declarar la emergencia de las PyMes en Chubut, que están “en apuros”.

[photoblocks id=10]

 

Secundarios en común, únicos y ausentes.
La minería vuelve a la tapa de El Chubut, en este caso “hay varias empresas interesadas en 20 yacimientos de Uranio”. El Diario de Madryn se suma a este eje informando que “avanza” el tratamiento de la regulación minera.
Atech arranca un paro “sin precedentes” de cuatro días en EL Chubut. Tema ausente en tapas de Jornada, Crónica y El Diario de Madryn.
La jura de Marcial Paz presente también en Jornada, que anuncia “cambios” con la asunción de Paz y Massoni y en El Diario de Madryn. Ausente de Crónica.
Que Virginia Menghini “sería designada” como Fiscal de Estado solo está presente en El Diario de Madryn.
Pagliaroni propone “no pagar” licencias no gozadas y Taito vuelve a “hacerse cargo” de Información Pública en El Chubut.
En El Diario de Madryn Linares aboga por la unidad del justicialismo y desde Chubut Primero -Maderna- inauguran 20 “espacios de debate”.
“Seros: el directorio tiene dos días para ejecutar la deuda de Provincia”.
Crónica es todo deportes en sus títulos secundarios. En Jornada predominan los títulos secundarios policiales y deportivos.
El Diario de Madryn es el único que propone un tema nacional al decir que “Dujovne será el coordinador de todo el equipo económico”.

Las fotos
En El Chubut consiguen su foto Marcial Paz, Federico Massoni, Iván Pagliaroni y Daniel Taito.
Jornada y Crónica solo proponen fotos policiales y deportivas.
El Diario de Madryn ilustra con un soldador la crisis de las pymes.

*El Patagónico no se publica los lunes.

Noticias relacionadas