Sastre pide más funcionarios de Madryn en provincia
Con la renuncia de Alejandro Pagani en Infraestructura e Ignacio Agulleiro en Medioambiente, los funcionarios madrynenses pierden protagonismo dentro del gobierno provincial mientras ven como se suman los llegados de Comodoro Rivadavia, cuna del Gobernador Arcioni.
El Intendente Sastre dijo sobre Herman Müller -Turismo- “que se cuide”, ironizando al ser «el único que queda» de los funcionarios oriundos de Madryn en el gobierno de la Provincia.
Ricardo Sastre aseguró lamentar ambas renuncias y afirmó que “no las comparto, pero no son decisiones mías, yo creo que hay que darle representación a todos los pueblos y especialmente a las ciudades grandes, porque si aportamos votos también tenemos que aportar funcionarios”. “Arcioni se está nutriendo de muchos funcionarios de Comodoro”
Con respecto a la renuncia del ex Ministro de Ambiente, el jefe comunal aseguró “desconozco cuáles fueron los motivos, Ignacio ha sido un muy buen funcionario en la Municipalidad de Puerto Madryn, conozco su capacidad, hemos logrado cosas importantes como el cierre del basural a cielo abierto”.
“Seguramente fueron puntos de vista que no han coincidido entre el Gobernador y el ministro y ha hecho que tenga que tomar una decisión de estas características, pero no es un funcionario para desaprovechar”.
Sobre la posibilidad de convocar nuevamente a Agulleiro, Sastre expresó que “Facundo Ursino también realiza una tarea impecable y no amerita ningún tipo de cambios en esa área, pero no descartamos que pueda cumplir funciones en alguna área del Municipio, es un funcionario muy capaz, que trabaja muy bien. Seguramente necesitará unos días para descansar porque ha trabajado mucho, pero, como lo dije, es un funcionario muy capaz”.
Gabinete que juega bien, no se toca.
El Intendente, afirmó estar conforme con el Gabinete que lo rodea, aunque no descarta que en cualquier momento, pueden realizarse cambios, “mañana se pueden hacer cambios o dentro de un año, pero hoy estoy conforme. Siempre me enojo con algún secretario y es lógico, donde hay más de dos personas hay distintos pensamientos y desencuentros, pero mientras me puedan convencer puede seguir su curso, el día que no me guste cómo actúa alguno de los funcionarios lo puedo llegar a cambiar”.
Fuente y Ph: Diario El Chubut