Sergio Massa apuntó contra Cambiemos y convocó a un gran frente para derrotarlo
En una nota para el diario La Nación, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró preocupado por la grave situación social y económica que atraviesa el país, y dejó claro que su objetivo de cara a las próximas elecciones presidenciales es construir una fuerza política capaz de erradicar definitivamente el modelo de Cambiemos.
#HayAlternativa 👇🏼 pic.twitter.com/qVowqc2nDd
— Sergio Massa (@SergioMassa) 6 de enero de 2019
Convencido de la amplitud que requiere un frente electoral ganador, explicó:
«Tenemos que convocar un acuerdo por la Argentina. Una Moncloa argentina, con empresarios y trabajadores, el gobierno y la oposición definiendo diez políticas de Estado más importantes: qué vamos a hacer con el desarrollo federal, el empleo, los planes sociales, la educación».
Y en el mismo sentido agregó;
«Un gran acuerdo por la Argentina necesita de actores que vengan de distintas experiencias políticas: progresistas como Margarita Stolbizer o Miguel Lifschitz; de gente del PRO como Emilio Monzo o Nicolás Massot; de los Rafael Bielsa, al que le pueden poner la etiqueta de kirchnerista pero es un tipo necesario por su mirada del mundo».
“¿Cómo seducir al votante?” 👇🏼#HayAlternativa pic.twitter.com/u4KB1OvWag
— Sergio Massa (@SergioMassa) 6 de enero de 2019
Por otro lado, al ser consultado por sus aspiraciones personales confió, «quiero liderar, quiero competir el cariño de la gente con ideas y sin golpes bajos. Pero tengo claro que sí mi responsabilidad tiene que estar en otro lugar lo voy a aceptar con alegría”.
«En nuestro espacio tienen tamaño presidencial Urtubey, Pichetto, Schiaretti. Hay otros en otros espacios. Nuestra tarea es mostrar esto que logramos construir con once gobernadores«.
“¿Hay una estrategia para esquivar la polarización?” 👇🏼#HayAlternativa pic.twitter.com/WiNMDAsUTO
— Sergio Massa (@SergioMassa) 6 de enero de 2019
Finalmente, decidido a construir un gran Frente politíco y social para derrotar a Cambiemos, el diputado nacional se diferenció sigilosamente del armado político de Unidad Ciudadana y aseguró «Mi desafío es construir una fuerza que le gane a Macri, no una candidatura que pierda en segunda vuelta«.